martes, 6 de abril de 2010

mito el carro fantasma



Mito o leyenda: El carro fantasma
Lugar: cañas gordas Antioquia
Quien: Ofelia gil
Narración:
Cierto día se encontraba un reconocido señor del pueblo en las afueras del municipio esperando poder transportarse siendo muy demorada la espera después de mucho rato apareció el carro y el le coloco la mano para que lo llevara en el carro paro t se monto llevaba un trayecto largo y cuando el miro al conductor del carro nadie llevaba el volante manejándolo este señor entro en sho se desmayo y despertó en el hospital sin saber que había pasado esa noche.
Desde ese momento sus manos no paran de temblar.



Lugares: los naranjos. Frontino, uramita, dabeiba, y en barias carreteras principales.
Países: México, Venezuela, Colombia
Historia:
El hombre, quien se dedicaba a la agricultura, presentaba trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones en su cuerpo. Su deceso se produjo la noche del martes en el centro hospitalario. "Mi papá lo encontró a un lado de la vía como a las nueve de la mañana del lunes, al parecer él había salido desde el domingo de la casa sin saber para donde se dirigía ni nada", manifestó Nilson Calderón, hermano de la víctima.Calderón Pérez era soltero y residía en la finca El Aguacate, de la vereda La Planta, jurisdicción del municipio de Guadalupe. Sus familiares decidieron donar los órganos del joven para beneficiar a pacientes que están a la espera de un trasplante. "Los médicos nos hablaron sobre la donación de órganos y decidimos donar los riñones de Fabián, el procedimiento lo realizaron a la media noche del martes", agregó el familiar. Ayer en horas de la tarde fue trasladado hasta el municipio de Guadalupe por empleados de la funeraria La Paz. Hoy en horas de la tarde se cumplirán sus exequias en el cementerio local de la población. En otros hechosEn el Hospital Universitario de Neiva, falleció sobre las tres de la madrugada de ayer, Robinson Castillo Bastidas, producto de las heridas producidas en un accidente de tránsito.El accidente se presentó en horas de la tarde del martes, sobre la vía nacional que conduce del municipio de Hobo a Campo alegre, cuando una camioneta que transportaba trabajadores de una petrolera, se accidentó de forma aparatosa dejando gravemente herido a Castillo. Según el parte médico, el joven que era auxiliar de producción, presentaba trauma craneoencefálico severo, herida abierta en región frontal y laceraciones de consideración en el brazo derecho.

Bibliografía: http://images.google.com.co/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&q=imagenes+del+carro+fantasma&sa=N&start=40&ndsp=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario